Roba sujeto cerveza de tienda Súper Siete

0

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Estatal Acreditable, fue consignado un sujeto quien esta siendo acusado por el delito de robo a un comercio, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.

El presunto ladrón fue identificado como Vicente Rojas Reyna, quien dijo tener 57 años de edad, y reside en la calle Montes de Oca, número 805, de la colonia Lázaro Cárdenas siendo detenido en la calle 20 de Noviembr5e con Álvaro Obregón, en el número 106, en una tienda Súper Siete por parte del oficial Vicente Corona Martínez, y elementos que le acompañaban.

La denuncia fue puesta a las 01:35 horas por parte de Nancy Yahaira Méndez Flores, de 19 años de edad, quien dijo residir en la colonia La Joya y quien dijo ser empleada de esta tienda de conveniencia.

Relato a las autoridades policiales que el ahora detenido fue descubierto cundo se robaba un 12 de cervezas Bud Light, y dos mas de la marca Miller Light, por lo que al pasar por las cajas no las pago y pidió el apoyo de la policía.

El Juez Calificador de turno, José Luis Maldonado Salinas, y su oficial secretario Dante Palacios Cantú, consignaron al presunto ladrón a una agencia del Ministerio Público, quien serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal, se logro asegurar lo robado.

(Visited 1 times, 1 visits today)