PME detiene a tres personas implicadas en multihomicidio de una familia

0

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Ministerial del Estado, tras una ardua investigación lograron detener a tres personas que están implicadas en el multihomicidio de una familia por lo que fueron puestos a disposición de una agencia del Ministerio Público.

Los involucrados en el asesinato de una familia de la colonia Leal Puente, hace algunas semanas atrás finalmente fueron detenidos, mientras que presumiblemente el autor intelectual permanece prófugo de la justicia y en la espera que prontamente sea detenido.

Autoridades Ministeriales del área de Homicidios jefaturados Javier Cantú Amaya, presentaron a los tres involucrados siendo identificados como Fernando Fernández Herrera, de 19 años de edad, residente de la colonia Sección Lomas, Ángel Iván González Martínez, de 18 años de edad, y Nidia Esmeralda Garza Vázquez, de 24 años de edad, residentes de esta localidad.

En sus primeras declaraciones Fernando Fernández, comento a las autoridades que el asesinato de la familia en la colonia Leal Puente, se derivo a que un sujeto conocido solo como David, fue quien les puso el “tiro”, ya que pretendían quitarles la cantidad de 100 mil pesos, pero al no obtener el dinero los asesinaron.

Que posteriormente de asesinarlos se escondieron pero que David, indicado como el presunto actor intelectual del robo violento se llevo la camioneta de uno de los occisos y que hasta el momento desconocen el paradero de ese individuo.

Finalmente los presuntos homicidas fueron llevados a la agencia Segunda del Ministerio Público, a cargo del licenciado Guadalupe Hernández Salinas, para que rindieran sus declaraciones, además se les logro asegura armas y vehículos que usaron en el lamentable multiasesinato de una familia.

(Visited 1 times, 1 visits today)