Procurador se reúne con fiscales y agentes ministeriales

0

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, estuvieron de visita en esta frontera para intercambiar impresiones de trabajo, además de sostener reunión con personal de esa dependencia.

El arribo de las autoridades estatales de procuración de justicia fue encabezada por el Procurador Ismael Quintanilla Acosta, quien fue acompañado del Director Estatal de la Policía Ministerial del Estado, Porfirio Castillo Delgado, quienes fueron acompañados por el Delegado de la Zona Norte, Leonel Lozano, y el Comandante de la Policía Ministerial del Estado, a cargo de Gerardo Treviño Estrada, quienes se reunieron con agentes del Ministerio Público, y agentes de la Policía Ministerial del Estado.

En esa reunión que fue privada en un conocido salón de actividades de un hotel de esta ciudad, se conoció que en esa reunión fue para presentarse los funcionarios estatales con los agentes del fuero común y Ministeriales e intercambiar impresiones de trabajo.

El Procurador de Justicia de Tamaulipas, mencionó que esas reuniones siempre se han realizado como parte de los programas que están aplicando y a la vez para evaluar al personal de esa procuraduría, además reiterar el apoyo al personal para que desempeñen su mejor trabajo en las dependencias adheridas a la Procuraduría de Justicia.

Así mismos se conoció extraoficialmente que se tiene previsto que se realicen rotaciones de personal de las agencias del Ministerio Público, como se han estado dando normalmente como parte del trabajo de procuración de justicia.

(Visited 1 times, 1 visits today)