Llevan conferencias ecológicas a escuelas

0

Reynosa, Tamps.-Promover un cambio de actitud frente al problema de la contaminación y además participar en el cuidado del entorno ecológico, representan algunos de los objetivos que se pretenden involucrar a los jóvenes estudiantes de Reynosa a través de conferencias y participaciones en la comunidad.

Así lo dio a conocer el director de Ecología Municipal, Oscar Aldrete García, añadiendo que atendiendo la premisa del presidente municipal José Elías Leal se comparte a los jóvenes el compromiso hecho en campaña de promover un mejor ambiente para el desarrollo.

“Nosotros hemos asistido y agradecemos la apertura de instituciones educativas, como es el caso de la Universidad del Valle de México que abrió sus puertas para poder disertar una conferencia en materia ecológica”, dijo.

Aldrete García mencionó que la administración municipal de José Elías Leal ha puesto de manifiesto su preocupación por el cuidado del medio ambiente, ofreciendo espacios de participacion ciudadana, pues el tema requiere de la participacion de todos.

“Es lo que nosotros estamos promoviendo una participacion global de los ciudadanos y autoridades y que no sea un asunto que compete solo a la autoridad, si no a todos los que vivimos en esta gran ciudad y en esa tesitura estamos trabajando y siguiendo la política delineada que augura cambios trascendentales en este gobierno municipal”, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)