Lleva UPYSSET Unidad Móvil de Mastografía a Torre Bicentenario

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Dentro del Programa “Unidos por la Prevención y la Salud”, la Secretaría de Administración a través de la UPYSSET y en coordinación con la Secretaría de Salud de Tamaulipas, ofrecen mediante la Unidad Móvil de Mastografía, exámenes de Mama a las trabajadoras del Gobierno del Estado, informó el Secretario de Administración, Jorge Abrego Adame.

Expresó que esta acción es parte de la estrategia de prevención que impulsa el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, y su esposa María del Pilar González de Torre para privilegiar la cultura de la prevención, enfocándose esta vez a las trabajadoras del Gobierno del Estado y estará funcionando hasta el próximo Martes 17 de Diciembre.

“En el Gobierno de Tamaulipas que preside Egidio Torre Cantú, nos interesamos por el bienestar integral de todos los compañeros que trabajamos en la construcción del Tamaulipas que Todos queremos y esta vez nuestras compañeras reciben este importante apoyo que es una de las muchas acciones que impulsa la Señora María del Pilar González de Torre a favor de las Tamaulipecas”, resalto Abrego Adame.

Por su parte, la Directora General de la UPYSSET, Lourdes Benavides Hinojosa, explicó que la Unidad de Mastografía está ubicada a un costado de la Torre Bicentenario y esta campaña es enfocada a las mujeres trabajadoras del Gobierno del Estado de Tamaulipas que tengan entre 40 y 69 años de edad o algún antecedente hereditario o familiar de cáncer de mama.

“Estas campaña tiene como objetivo detectar de manera temprana el cáncer de mama, ya que es curable si se descubre y atiende oportunamente, con el objetivo de tomar conciencia sobre el autocuidado y control de la Salud contra la prevención y lucha del cáncer de mama”, finalizó Lourdes Benavides.

(Visited 1 times, 1 visits today)