

Madero, Tamaulipas.-De nueva cuenta un hundimiento puso en riesgo la integridad física de muchos ciudadanos, ya que en esta ocasión fue una pipa de gas la que cayó en prácticamente un cráter que se registró.
El hecho se registró en la calle Olmos entre Jaumave y privada Cedros, el cual fue reportado por los vecinos del lugar, quienes indicaron que escucharon un estruendo y al salir a ver se encontraron con esta lamentable escena.
La pipa de Gas Lp, de la empresa Astro Gas, con capacidad de 2500 litros se hundió en esta vialidad ubicada en la colonia Nuevo Cecilia de Ciudad Madero.
Alfredo Vinade, vecino del sector dijo que escucho un golpe muy fuerte, por lo cual salió para ver lo que había pasado, sin embargo cuando se percató que se trataba de una pipa corrió para resguardarse en su vivienda ante el temor de una explosión.
Por su parte el director de Protección Civil de la urbe petrolera, Roberto Chávez Ortega, dijo que no se presentó fuga.
Agregó que el socavón fue provocado por una ruptura en una línea de la comapa, por lo cual solicitarán la presencia del personal de la dependencia estatal para que revise este problema.