Restaurantes en carreteras siguen cerrados por la inseguridad.

0

Madero, Tamaulipas.- Los restaurantes que ubicaban en las carreteras del estado de Tamaulipas aún no han reabierto sus puertas a pesar que han transcurrido dos años de que cerraron derivado de la situación de inseguridad que se vivía.

La presidenta de la Cámara Nacional de Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Rosa María López Pérez, dijo que son un total de 30 los establecimientos que se encuentran abandonados en la actualidad, esto en diferentes puntos de las carreteras tamaulipecas.

Indicó que se han hecho esfuerzos por parte de los industriales del ramo para tratar de salir adelante y de nueva cuenta reabrir los establecimientos, pero no se sienten con la seguridad de operar sin problema alguno en las carreteras tamaulipecas, resaltado que espera que esta situación se solucione pronto.

“No he visto que estén reabiertos, muchos de ellos se han abierto en las ciudades, no sé cuántos por que abren y cierran, pero los de la carretera desde hace dos o tres años no los he visto abiertos”, comentó.

Mencionó López Pérez que del año antepasado, los negocios que estaban en las carreteras todos habían cerrado, principalmente las ubicadas en los caminos hacia González, Estación Manuel y Victoria, al igual que para San Fernando y Reynosa, ya que lo único que se quedó abierto fue un establecimiento de venta de pollos, mientras que los restaurantes prefirieron cerrar y abandonar todo lo que habían logrado debido a la inseguridad.

(Visited 1 times, 1 visits today)