PEPE…!no tendrá vacaciones!

0

En verdad, México un país con tantas leyes, reglamentos y los ect..que las adornan, en los últimos tiempos “da la nota” a los medios informativos nacionales y extranjeros….Con la pena ajena.
Desafortunadamente, ante la tolerancia de los tres niveles de gobierno son en su mayoría los mismos “fabricantes” de éstas las que propician los titulares de “8” al tratar de resolver todos los desacuerdos mediante actos violentos, cuán malandrines de barriada….Qué tiempos.
Y peor, ver que quiénes encabezan los plantones, mitines y toda clase de protestas “son profesionistas” o legisladores que además cobrar cifras millonarias sin pudor alguno…No tiene la culpa el Indio…
Pero que pasa, nada, son valores entendidos, ajuste de intereses rumbo al 2016.
En este entendido y voz en cuello, CESAR CAMACHO QUIROZ, presidente del CEN del PRI, reitera su confianza en que antes de que concluya el actual periodo ordinario de sesiones, México tendrá Reforma Energética.
Y reitera que,- “Desde hace 63 años no hay modificaciones constitucionales al sector energético”.
Lapso en que PEMEX también a sido saquedado, no sólo por líderes venales como CARLOS ROMERO DESCHAMPS, sino por los propios funcionarios de la paraestatal utilizando diversos métodos inclusive…!La ordeña!
Cabe citar que para que entre en vigor la multicitada Refornma Energética, por lo menos deberá ser ” palomeada” por 17 Congresos Locales….Cocción más que lista.
Por cierto, CESAR CAMACHO QUIROZ, viene a Tamaulipas este próximo domingo para avalar la asunción de RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES como líder priísta en Tamaulipas…Aaaah y de AIDA ZULEMA tambiém.
Retomando el terma de reformas, ayer tarde, el Gobernador EGIDIO TORRE CANTU, encabezó la Firma del Acuerdo para la Implementación de la Reforma Educativa entre la Secretaría de Educación en Tamaulipas y la Sección 30 del SNTE.
Al respecto, TORRE CANTU, dijo que con este acuerdo se refrenda la gran alianza con los maestros de la Sección 30 del SNTE, para hacer de la educación de calidad, una realidad.
Por otra parte, y siguiendo con el ritmo de trabajo que emprendiera desde el 1 de Octubre, JOSE ELIAS LEAL, alcalde de Reynosa anuncia que durante este receso decembrino seguirá trabajando, principalmente en la atención a colonias de las goteras de la ciudad.
“Tengo que aprovechar estos días, hay muchas actividades por hacer” afirma PEPE ELIAS tras indicar que prevé tomar pocos días de asueto para convivir con su familia.
Lo anterior indica que la actividad municipal no para, PEPE no sale de vacaciones…Ni sus funcionarios.
Por su parte, FRANCISCO ALMANZA VILLARREAL, Secretario de Fiananzas Municipales, indicó que por iniciativa del alcalde JOSE ELIAS LEAL y con el apoyo del Cabildo tod9o el mes de diciembre se llevara a cabo el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, esto dirigido al contribuyente para que actualice su status en pago de contribuciones libre de recargos y con la oportunidad de participar en la rifa de Automóvil 2014.
A propósito, durante la sesión ordinaria de ayer jueves, el Pleno del Congreso del Estado, aprobó los proyectos de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado y 129 Cuentas Públicas de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como de organismos públicos autónomos y descentralizados, fideicomisos, empresas paraestatales y Ayuntamientos para el ejercicio fiscal de 2012.
Respecto al tema de “Cuentas Públicas”, JOSE ALBERTO LOPEZ FONSECA, Presidente del CDE del PAN. dijo que los diputados del PRI no están cumpliendo con su labor de revisar exhaustivamente cada una de las cuentas públicas turnadas por la Auditoría Superior del Congreso del Estado, y están aprobando “en paquete” todos los estados financieros ejercidos en 2012.
Y afirma que,- “Me parece que los diputados del PRI traen la consigna de aprobar todo…Cuestión de enfoque y …!Ver pá tras!
Hasta la próxima.
Correo Electrónico:[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)