Vigilará legisladora panista que inicie obra del nuevo Hospital Canseco

0

Tampico, Tamaulipas.-Luego de que se anunció que en este mes iniciaría la construcción del nuevo hospital General Dr. Carlos Canseco, la diputada federal Marcelina Orta, señaló que estarán al pendiente de que se cumpla con este compromiso y que se ejerzan los más de 350 millones de pesos que se liberaron para realizarlo.

“En el tema del Hospital General de Tampico saben que ya fue presentado la obra como va a quedar pero no es nada más presentación, se tienen que aplicar más de 350 millones de pesos que se liberaron para ese hospital y que ya estaba estipulado en este mes de diciembre el día 15 y espero que se esté poniendo la obra como se tenía planeado porque el recurso se liberó”.
Dijo que ella y la senadora Maki Ortiz, han estado hablando de este proyecto que ya se comentaba desde que ella era subsecretaria de salud, el cual tienen que darle continuidad, pues los servicios de salud son prioridad y se requiere urgentemente ese nosocomio en el que se invertirán casi mil millones de pesos.

Aclaró que el proyecto ejecutivo lo va a pagar el gobierno del estado, pues si no lo hace no se va a contar con un hospital como se diseñó y está planeado, que se hará en un terreno alterno.

“Es importante cuidar hasta el último peso para que la ciudadanía tenga lo que merece y en la secretaría de salud hará lo mismo”.

(Visited 1 times, 1 visits today)