Fuerte accidente en Ciudad Madero deja dos personas lesionadas al volcarse un microbús

0

Madero, Tamaulipas.- Un espectacular accidente vial se registró la mañana de este viernes cuando un microbús se volcó después de ser impactado por una unidad particular, resultando lesionados dos pasajeros de la unidad de transporte público.

Fue el no respetar el señalamiento de alto y el exceso de velocidad generó este accidente que por mantener cerrada por un par de horas una importante vialidad en el municipio de Ciudad Madero como lo es la calle Guatemala.

Dicho incidente vial se registró alrededor de las 9 de la mañana en la calle Linares esquina con Guatemala.

El perito de la delegación de tránsito de la urbe petrolera, Gabriel Domínguez Barrios, dijo que las unidades involucradas son un microbús de la ruta Madero Heriberto Kehoe – Las Flores y un automóvil Stratus color blanco.

0038
“Estamos esperando la grúa para colocar al vehículo en sus cuatro ruedas, trasladarlo al mesón, los accidentes en este cruce son mínimos, pero cuando uno no acata los señalamientos se pueden generar este tipo de accidentes debido a la imprudencia de algún conductor”.

El percance dejó dos personas lesionadas, de las cuales sólo la señora María del Carmen de León Zúñiga de 49 años de edad quien fue trasladada a un hospital de la zona.

Los conductores de las unidades involucradas en el choque fueron llevados a las oficinas de la delegación tránsito para deslindar responsabilidades.

Cabe hacer mención que el microbús volcado contaba con doble tanque de almacenamiento de gas butano, por lo que dicho accidente pudo convertirse en una tragedia,

(Visited 1 times, 1 visits today)