Altamira, Tamaulipas.-Empresas y escuelas de la localidad se unieron para organizar el evento “Corre y Dona 2013” con la intensión de reunir juguetes y entregarlos a niños lamentablemente contagiados por VIH Sida.
En el evento desarrollado en las canchas de la unidad deportiva de Altamira, por lo menos 15 botargas, entre ellas la del doctor Simi, Estudiantes de Altamira, preparatoria municipal, fundación Dondé, COMEX participaron en una carrera con obstáculos, previo a la entrega de algunos regalos que realizaron junto con las autoridades del sistema DIF y del ayuntamiento.
El objetivo de esta actividad es reunir el mayor número de juguetes y distribuirlos entre los niños que lamentablemente contrajeron esta terrible enfermedad. Mayra Hernández Cabrera de la dirección de atención a la juventud fue la encargada de transferir el mensaje a los jóvenes, autoridades y público ahí presente, al destacar el trabajo en favor de este sector de la sociedad y principalmente en esta época del año.
Al término del protocolo se dio paso a organizar las divertidas carreras de botargas, que la final entretuvo y puso de muy buen ánimo a todos los invitados.