No tendremos subejercicios, afirma Delegado federal del Trabajo

0

CD. Victoria, Tamaulipas.-No tendremos subejercicio en el cierre fiscal de este año, afirmó el Secretario Federal del Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas

Carlos Sánchez Aguilar asegura que todos los recursos se están entregando en tiempo y forma conforme a las reglas de operación, marcados en cada programa.

“Todos los recursos se están entregando dentro de los revisto por las reglas de operación, no, no hay subejercicios en ninguno de los rubros que hemos”.

En estos días continúan la entrega de recursos a empresarios que resultaron afectados por la tormenta Ingrid.

Es una bolsa de 30 millones de pesos, las que se está repartiendo a las mil 500 empresas siniestradas, precisó.

“Ustedes vieron la situación del huracán Íngrid, ahí fueron alrededor de mil 500 empresas siniestradas ahí es un recurso aproximadamente de 30 millones de pesos”.

Sumado a ello se metieron proyectos productivos para apoyar a varias empresas a reactivar su economía.

En total entre ambos programas la secretaría federal del Trabajo en Tamaulipas, está manejando una bolsa de 200 millones de pesos, los cuales, a decir del titular de la dependencia, se entregarán a tiempo y forma y sin subejercicios.

Sin especificar cantidades, Sánchez Aguilar confía para el próximo año, el presupuesto que maneje al dependencia será aún mayor al ejercido en este 2013, ya que la federación ha anunciado continuarán los apoyos a la empresas para reactivar la economía del país.

“Esperemos por supuesto que sí, ya lo anuncio el presidente de la republica que seguirán el apoyo a las empresas para lograr la reactivación económica que ha ido caminando”.

(Visited 1 times, 1 visits today)