Empresarios esperan repuntar con ocupación hotelera

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con la llegada de este invierno, los hoteleros de esta frontera esperan tener una recepción importante de personas que vienen de visita a esta ciudad en especial la del vecino país, por lo que esperan una derrama económica importante para este mes de Diciembre.

Con la finalidad de seguir atrayendo al turismo a esta localidad, empresarios del ramo hotelero siguen con la promoción binacional coordinados con empresarios del Valle de Texas, para seguir beneficiando la ocupación hotelera y prestación de bienes y servicios en la región.

Omar Elizondo García, integrante de la Asociación de Hoteles y Moteles en Reynosa, informó que entre autoridades de ese país y empresarios de esta localidad se tiene acordado con organismos empresariales, sector público y privado, además de representaciones de los condados texanos, la importancia del desarrollo entre empresarios del ramo hotelero que se debe de dar en ambas fronteras.

Indicó el empresario que existe una líneas aéreas, de autobuses, entre otras, quienes promocionan un nuevo destino a las ciudades de Reynosa y MC Allen, además de ofrecen paquetes ocupacionales en reconocidos hoteles de ambas ciudades; con ello, dijo, Elizondo García, se busca la manera de promocionar ante el turismo nacional y extranjero los destinos de ambas naciones.

Añadió que con la puesta en marcha de ese acuerdo binacional entre México y Estados Unidos, se pretende mejorar la ocupación hotelera que a últimas fechas ha estada a la baja, por lo que seguirán promocionando el turismo en la frontera y el vecino país.

(Visited 1 times, 1 visits today)