En marcha Operativo de Invierno

0

Congresos de cinco estados ya aprobaron la Reforma Energética, estos son Chiapas, Querétaro, Veracruz, y Estado de México y Durango, esto a pocas horas de haber pasado invicta por el Congreso de la Unión.
Aquí en Tamaulipas, llegó ayer y cuya discusión y posterior aprobación por parte de los congresistas tendrá lugar de ipso facto….Sin palabras
Al respecto, RAMIRO RAMOS SALINAS, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso preciso que el documento ya fue recepcionado y prevé que será aprobado sin ningún contratiempo.
RAMOS SALINAS refiere que,- “Tras la aprobación respectivam es necesario organizar foros informativos para que la ciudadanía este más informada”.
Por otra parte, ayer tarde el gobernadior EGIDIO TORRE CANTU acompañado de CARLOS JOAQUIN GONZALEZ, Subsecretario Federal de Operación Turística de SECTUR, y el alcalde anfitrión CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL arrancaron el Operativo de Invierno para la Seguridad Integral del Turista 2013.
“Estamos listos para recibir y servir a quienes nos visitan y acuden a reencontrarse con sus familias en nuestro estado y en todo el país, somos puerta de entrada permanente, somos camino y destino”, señaló TORRE CANTU en una parte de su mensaje.
Cabe citar que dicho operativo donde participan 12 Secretarías de Estado, 19 organismos públicos y tres privados, se dio simultáneamente en todo el país y en Tamaulipas tuvo lugar en el Puente Internacional II “Juárez-Lincoln”.
Estuvieron presentes; HERMINIO GARZA PALACIOS, Secretario General de gobierno, MONICA GONZALEZ GARCIA, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, ANTONIO GARZA GARCIA, Jefe de la División de la Policía Federal Preventiva; y ALEJANDRO CHACON DOMINGUEZ, Administrador General de Aduanas, entre otros.
Por su parte, hoy sábado la agenda municipal de JOSE ELIAS LEAL inicia con la entrega de Becas Escolares, esto a las 9 de la mañana en el Auditorio Municipal del Centro Internacional de Negocios.
Posteriormente, a las 11 de la mañana el alcalde de Reynosa JOSE ELIAS LEAL asiste a la ceremonia de Entrega de reconocimiento a Periodistas con trayectoria de 40 y 50 años de labor, presea que otorga la UPD Reynosa que preside MIGUEL TURRIZA GARCIA, esto en el Parque Cultural.
En horas de la tarde, JOSE ELIAS LEAL, y la señora ELVIRA MENDOZA DE ELIAS presidenta del Sistema DIF Reynosa, encabezan el desfile de Navidad que inicia en plaza Periferico y concluye en el Parque Cultural Reynosa.
Hay que resaltar que al llegar al punto de referencia, los ciudadanos y las autoridades del ayuntamiento ls asistentes podrán disfrutar de la obra de ballet “El Cascanueces” de los Niños Libres…..Así, en Familia festeja Reynosa la Navidad…Hasta la próxima.

(Visited 1 times, 1 visits today)