Le gusta sufrir dde más al “Piojo” Herrera asegura

0

La escuadra de Miguel Herrera jugará su segunda Gran Final consecutiva en la cancha del estadio Azteca. Asimismo, el América llega al juego de vuelta con el marcador en contra. En esta ocasión, León hirió al ave con dos zarpazos, sin dejar oportunidad alguna para los pupilos del “Piojo”.

Ante esta situación, el estratega azulcrema se mostró tranquilo y confiado de revertir la desventaja; además, comentó que le gusta el sufrimiento ante los resultados adversos: “Nos gusta sufrir de más, porque ayer el equipo termina muy bien físicamente encima de ellos; tuvimos muchas oportunidades de gol que desafortunadamente no aprovechamos, pero tenemos que hacer valer nuestra condición de local y ganar”.

A su regreso a la Ciudad de México, Herrera apuntó que su equipo salió molesto por no reflejar en el marcador la superioridad mostrada en varios momentos del partido en el estadio Nou Camp: “Claro que hay molestia porque tuvimos el partido y fuimos muy superiores en la posesión del balón, lamentablemente no lo pudimos reflejar en el marcador. Hicieron falta goles, posibilidades tuvimos. Desafortunadamente no pudimos tener la contundencia que habíamos mostrado a lo largo del torneo”. (Abigail Parra/)
ESTO.COM

(Visited 1 times, 1 visits today)