Los atuendos de Miley Cyrus son criticados por Pink

0

Tras las recientes declaraciones de la artista erótica Dita Von Teese en las que tacha de vulgar a Miley Cyrus, otra famosa ha vuelto a arremeter en contra de la ex de Liam Hemsworth. En esta ocasión se trató de la cantante P!nk, quien aseguró que espera inspirar a las nuevas intérpretes a usar ropa.

Y es que Alecia Moore, nombre real de P!nk, fue cuestionada por Access Hollywood con respecto a la inspiración que ha generado en los últimos años en celebridades como Lady Gaga y Miley Cyrus.

P!nk al inicio de la entrevista trato de contestar diplomáticamente y se río, para decir: “Es decir, puede. Tampoco tengo mucho que decir al respecto”.
Sin embargo, la insistencia del entrevistador provocaron que P!nk, con su característico sentido del humor, indicara: “Espero inspirar a las mujeres a ponerse la ropa, de hecho”.

El comentario de la intérprete de “Just Give Me a Reason” se debe a los atuendos que lucen Miley Cyrus y Lady Gaga en sus presentaciones, donde no dejan nada a la imaginación, pues muestran sus encantos.

(Visited 1 times, 1 visits today)