Juan González invita a su tradicional posada

0

Reynosa, Tamps.-Hace 13 años comenzó la tradición de brindar una posada navideña a la militancia y simpatizantes que hoy prevalece por parte de Juan González Lozano, presidente del comité directivo municipal del Partido del Trabajo (PT) en Reynosa.

Ahora, en esta ocasión con la responsabilidad de ser regidor del Cabildo de Reynosa, Juan González Lozano, anunció su tradicional posada para este sábado 14 de diciembre en el Casino Telefonistas en la colonia La Cañada a partir de las 6 y media de la tarde.

Y al respecto comentó:”Queremos saludar y dar las gracias personalmente a nuestra militancia y simpatizantes por la confianza del voto en esta pasada elección, que nos ha permitido formar parte del actual Cabildo de Reynosa 2013-2016.

Como lo hemos hecho estos años haremos nuestra posada con una rica cena para las familias que nos acompañen y juguetes que regalaremos para los niños, así como una amena convivencia con todos los presentes, la invitación es abierta”, dijo.

El Partido del Trabajo y Juan González Lozano ha sido el único partido político que ininterrumpidamente ha ofrecido esta convivencia navideña cada año.

(Visited 1 times, 1 visits today)