DIF celebra navidad con las familias

0

Reynosa, Tamps.-El Sistema Municipal DIF que preside la señora Elvira Mendoza de Elías extendió una cordial invitación a las familias de Reynosa y el Valle de Texas a que asistan al desfile navideño que se efectuará este sábado 14 del presente a partir de las 4 de la tarde.
Añadiendo en la invitación que al término del desfile navideño se exhibirá la función del Ballet con el “Cascanueces” de los Niños Libres en el Teatro Experimental del Centro Cultural de Reynosa.

La primera trabajadora social del Municipio de Reynosa, expresó que el desfile navideño iniciará a las 4 de la tarde en el cruce de Periférico y Viaducto Reynosa, continuando por la Carretera Monterrey- Reynosa hacia el Oriente, cruzando Boulevard Hidalgo y Luis Donaldo Colosio, tomando el Libramiento Oriente rumbo al Parque Cultural.

“Queremos celebrar la alegría de la navidad con las familias, por lo que esperamos que nos acompañen en estos eventos que hemos organizado con el propósito de promover la unidad familiar y fortalecer los valores”, dijo, la señora Elvira Mendoza de Elías.

Añadiendo que en el caso de la función del Ballet del Cascanueces el Sistema Municipal DIF patrocinó y regalo los boletos para la función de este sábado y domingo y otorgar así alegría a los niños y jóvenes.

(Visited 1 times, 1 visits today)