Legisladores de la bancada priista apoyará la Reforma Energética

0

Tampico, Tamaulipas.-Los diputados locales tendrán mañana una sesión extraordinaria para discutir la reforma energética, la cual será apoyada por la fracción priista y sin duda será aprobada pues aseguran que trae grandes beneficios para Tamaulipas.

El legislador Eduardo Hernández Chavarría, habló de este tema:

“Vamos a tener una sesión extraordinaria para la aprobación de la reforma energética, estaremos a las 5 o 6 de la tarde en el Congreso, sabemos que Tamaulipas es uno de los estados con mayor beneficio con esta reforma, sabemos que tanto el sur como el norte y en este caso en el sentido estricto de lo que es el petróleo y energía y nosotros como tamaulipecos estaremos apoyando esta reforma”.

Dijo que tiene entendido que ya está aprobada en Chiapas por lo que mañana a las 5 de la tarde estarán ellos sesionando y apoyarán está reforma, de la cual desde hace tiempo vienen difundiendo los beneficios que arrojará.

“Apoyaremos la bancada de los priistas, la mayoría estaremos en apoyo a esta reforma”.

Consideró que la consulta a la ciudadanía se hizo desde hace mucho tiempo pues se ha dado mucha información acerca de esta reforma, ya que desde que él estaba en la fundación Colosio difundieron los beneficios de la misma.

“Ahora es el momento de aceptarla y apoyarla”.

En el caso de Tamaulipas descarto movilizaciones por parte de los que están inconformes, por lo que no le cabe duda que se va aprobar porque la mayoría de las fracciones la están apoyando.

Por otra parte al hablar del presupuesto de egresos para Tampico refirió que el ejecutivo mando una propuesta de ingreso como de egresos en el sentido estricto de apoyo a las familias en lo económico y no hay aumentos en ninguno de los rubros.

“Tenemos a un gobernador sensible y en ese sentido en la comisión de fianzas sacamos los acuerdos por unanimidad de todas las operaciones para apoyar la ley de Ingresos estatal”.

(Visited 1 times, 1 visits today)