“No fui invitado, pero tampoco quieran hacerme menos”: Orlando.

0

Reynsa, Tamps.-Durante la gala de entrega de reconocimientos a periodistas por su trayectoria. Orlando Deandar Martínez, editor y propietario del periódico “La Tarde” se manifestó molesto por el hecho de haber sido excluido de la celebración y no reconocerse su esfuerzo y contribución al periodismo de Reynosa, la cual – dijo- ha hecho mucho por ella, Nuevo Laredo y Tamaulipas.

El editor del periódico “La Tarde” que se distribuye en la región desde hace 30 años, lamentó que su labor periodística no haya sido motivo de alguna referencia o mención durante el galardón a periodistas, muchos de ellos pasaron por las páginas de su periódico y de su hermano Heriberto Deandar Martínez, director general y propietario de “El Mañana”.

“A mí me gusta la verdad y a veces se aguanta uno, por que las cosas están difíciles, yo siempre he estado condolido con lo que pasa en Reynosa y Tamaulipas.

Me duele tanto que haya un reconocimiento o haberme invitado, pero no crean que me duele tanto, vine para que sepan quién soy y que tomen en cuenta, yo he hecho bastante por Reynosa, por Nuevo Laredo y por Tamaulipas, abrimos mercados al otro lado de la frontera, eso mucha gente no lo sabe y me quieren hacer política tambien, me quieren hacer menos”, dijo emocionado y molesto por la aparente descortesía hecha en su contra.

Antes, el editor y director general del periódico “El Mañana”, Heriberto Deandar Martínez había estado presente en este evento, acompañado del alcalde José Elías Leal y los homenajeados, pero después se retiró.

(Visited 1 times, 1 visits today)