Muere motociclista tras ser impactado por camioneta

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un motociclista que se desplazaba por una carretera de esta localidad, termino impactado por una unidad para posteriormente morir el sujeto en el lugar del incidente.

Los hechos ocurrieron poco después de media noche sobre la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura del entronque de la salida que conduce al puente internacional Reynosa-Mission, o de la colonia Bugambilias.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público Investigador, quien dio fe ministerial del cadáver.

En el lugar se encontraba un sujeto de entre 25 a 45 años de edad, quien viajaba en una motocicleta la que quedara varios metros adelante, ya que se presume que al ser impactado por una unidad voló varios metros al grado de arrancarle una de sus piernas y quedar prácticamente sin vida por el golpe que sufrió.

La unidad que se presume lo impactó es una camioneta Ford, color blanca, sin placas, modelo aproximado 2000, que era conocida por un sujeto quien no proporciono ningún dato general y que aseguro que el occiso fue quien se le atravesó.

Personal del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, acudieron al lugar del accidente para recabar información, mientras que el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo, para la necropsia de ley y estar en la espera que acuda alguna persona a reclamar el cadáver para ser identificado y entregado.

(Visited 1 times, 1 visits today)