Necesaria mayor atención de Comapa para solucionar problemas de hundimientos

0

Madero, Tamaulipas.-Es necesario contar con mayor participación de la comisión municipal de agua potable y alcantarillado de la zona para tratar de solucionar el problema de los hundimientos que se registran en la urbe petrolera, señaló el alcalde de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega.

Indicó que después del hundimiento que se registró en la colonia Nueva Cecilia en el municipio de Madero, se hizo el llamado al organismo operador del agua para que lo reparara.

Agregó que se busca que comapa colabore de manera más estrecha con el municipio y de esta manera tratar de resolver en conjunto los problemas que pudieran suscitarse en las calles de Madero y que son responsabilidad del organismo, tales como fugas o hundimientos en general.

Por otra parte, la primera autoridad en el municipio de madero señaló que sostendrá un dialogo con el secretario de servicios públicos para tratar de buscarle una solución a la petición de la unión de carretoneros, quienes han solicitado un predio que sirva como zona de transferencia.

Consideró que esto es algo a lo cual se le puede dar solución, simplemente tienen que buscar un área para activarla como tal y para ello se requiere un estudio, pues no se desea afectar a los ciudadanos con alguna posible contaminación o convertir una zona de la ciudad en un nuevo basurero.

(Visited 1 times, 1 visits today)