Camacho en la fiesta priísta

0

El PRI Tamaulipas hoy está de “manteles largos”, asumen liderazgo RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES y AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, como presidente y secretaria general respectivamente para el periodo 2013-2017.
Este evento programado a desarrollarse a las 12 horas en el Polyforum Victoria tendrá la presencia de CESAR CAMACHO QUIROZ presidente del CEN del PRI e IVONNE ORTEGA PACHECO, secretaria general del instituto quiénes tomarán protesta además a los mil 200 integrantes del Consejo Político Estatal y simpatizantes recién empadronados.
JOSE PARCERO LOPEZ, delegado del CEN del PRI en Tamaulipas fue quien confirmo la presencia de CAMACHO QUIROZ y ORTEGA PACHECO, además de la presencia del Gobernador EGIDIO TORRE CANTU, en su calidad de primer priísta del Estado.
A propósito de priístas, RAMIRO RAMOS SALINAS, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, se pronunció a favor de la Reforma Energética ya que,- “Esta reforma es la más importante de las que se han hecho en este año, ya que contiene las modificaciones que generarán empleos y más ingresos para el País, lo cual habrá de beneficiar a todos, pero en particular a Tamaulipas”.
Sobre este particular, cabe citar que hoy los congresistas en sesión extraordinaria idem de instalar la legislatura permanente, avalarán por mayoría la Reforma Energética, sumándo a sus similares que ya hicieron lo propio.
Por otra parte, el alcalde de Reynosa, JOSE ELIAS LEAL y JIM DARLING, Mayor de McAllen, estrecharon lazos comerciales y buena vecindad en reunión sostenida en la Cámara de Comercio de esa ciudad texana.
Ambos mandatarios sellaron acuerdos significativos y de beneficio común para ambos lados de la frontera en los rubros de la industria, el comercio, turismo, medio ambiente entre otros.
Entre los asistentes estuvieron, SALVADOR TREVIÑO SALINAS, subsecretario de Turismo en Tamaulipas, THOMAS MITTNACHT, Cónsul de Estados Unidos en Matamoros, y ERASMO MARTINEZ Y MARTINEZ, Cónsul de México en McAllen, entre otros.
Por cierto, el gobernador EGIDIO TORRE CANTU, se reúne mañana lunes en cena navideña con alcaldes de la media regional, entre ellos el de Reynosa JOSE ELIAS LEAL.
También este lunes JULIO MARTINEZ ZARATE, presidente del Grupo Amigos de Reynosa, recibe la presea “Voluntario del Año”, galardón mas que merecido por su intensa labor en pro de las clases vulnerables de la ciudad.
La entrega de esta presea a JULIO MARTINEZ ZARATE, que tendrá lugar en punto de las 10 de la mañana en el salón Ancora del Hotel Gran Premier la coordinan ISABEL RODRIGUEZ DE ALVARADO, líder de opinión, JESUS RODRIGUEZ, de Anit Reynosa e IVONNE MUÑIZ BALLEZA, Trabajadora Social del Hospital General…Ahora si que “Honor a quién Honor Merece”….Hasta la próxima

(Visited 1 times, 1 visits today)