UACJS campus-Tampico contará con sala de juicios orales

0

Madero, Tamaulipas.-Dos millones de pesos invertirá la Unidad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT en la construcción de una sala de juicios orales, con la cual se busca dar una mayor preparación a los más de mil estudiantes de la licenciatura en derecho.

Apolinar Martínez Puebla, director de la UACJS, indicó que la infraestructura ya era necesaria para atender al alumnado, además de que se la obra comenzará el próximo enero y concluirá a medio año.

“En la universidad hemos hecho nuestros propios eventos pero nos hacen falta las instalaciones adecuadas nos hace falta que tengamos un espacio adecuado con las dimensiones y tecnología que son propias de una sala de juicios orales”, puntualizó.

“Por eso vamos a invertir vamos a iniciar en enero y tardara seis meses porque tenemos que remodelar dos salones y equiparlos, el presupuesto que tenemos para esto son dos millones de pesos”, agregó.

Martínez Puebla, para finalizar puntualizó que contar con la sala es necesario, ya que durante este año tuvieron que rentar un salón en un hotel de la zona para realizar un simulacro.

(Visited 1 times, 1 visits today)