!El rabo y 2 orejas!

0

!Yo no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo!…No es para menos la actitud triunfalista que mostró ayer en Tamaulipas CESAR CAMACHO QUIROZ, ya que además de dejar un PRI renovado en su estructura constato que el Congreso Local aprobara por mayoría de votos la minuta de la Reforma Energética.
Esto quiere decir que lleva en su maleta de regreso para presentar ante el primer priísta de la nación…..!El rabo y 2 orejas!
Olé “mayoral”…Es fácil hacer faena con el ruedo puesto.
Y esto va en referencia al trabajo que como primer priísta de Tamaulipas a realizado el gobernador EGIDIO TORRE CANTU, quién por cierto clausuró los trabajos de la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, marco donde se tomó protesta a RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES y AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, presidente y secretaria general, respectivaente.
Cabe citar que ahí, TORRE CANTU refrendando su apoyo irestricto al presidente de la república ENRIQUE PEÑA NIETO, anunció a los concurrentes la aprobación de la LXII Legislatura a la minuta de Reforma Energética.
Por eso dijimos y reiteramos que el domingo la family priísta estuvo ¿ O está? de fiesta.
Dejando atras lo anterior, hoy empieza para RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES el gran reto, recuperar lo perdido y más…Veremos y comentaremos.
En lo que toca a la diputada AIDA ZULEMA PEÑA FLORES, reconocemos su extraordinaria trayectoria como jurista y servidora pública…de política quizá apenas comienza a entender “los biricuetos”, pero desde ya tiene a su lado a un gran maestro….RAFAEL GONZALE BENAVIDES.
A propósito de celebraciones este pasado sábado con algarabía, paz, amor y unidad, las familias de Reynosa disfrutaron el Desfile de Navidad por los principales accesos de la ciudad, mismo que llegó hasta el magno Parque Cultural, donde los reynosenses esperaban la larga caravana de carros alegóricos y donde además apreciaron la obra “El Cascanueces”, en el Teatro Principal.
Ahí, en ese marco de total armonía, las familias, el alcalde JOSE ELIA LEAL, la presidenta del Sistema DIF Reynosa, ELVIRA MENDOZA DE ELIAS y su hija MARIA JOSE, miembros del Cabildo y colaboradores de la administración municipal, dieron la bienvenida a los participantes que por varias horas brindaron su espectáculo a los presentes, especialmente a los menores que disfrutaron los pasajes navideños con alegría de los más de 30 carros alegóricos.
Por cierto, hoy tras encabezar la tradicional ceremonia civica de los lunes, el alcalde PEPE ELIAS LEAL, y su equipo de colaboradores y funcionaris de los tres niveles de gobierno presiden la Audiencia Pública “Escuchando y Trabajando”, esto en la Escuela primaria Ramón López Velarde de la colonia El Olmo.
Por cierto, el alcalde JOSE ELIAS LEAL reitero que,- “Gracias a la preocupación del Cabildo de Reynosa, se presentó una propuesta extraordinaria de 15 millones de pesos para apoyar el programa de becas educativas”.
Así, dijo el edil reynosense que ,- “Sabemos que juntos con el Gobernador EGIDIO TORRE CANTU, y el Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, le estamos apostando al 100 la educación en Tamaulipas y en Reynosa”…Hasta la próxima.
Correo Electrónico: [email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)