Invitan a usuarios de la Junta de Aguas a aprovechar el descuento por pago adelantado

3

Matamoros, Tamaulipas.- La Junta de Aguas y Drenaje de la Ciudad de Matamoros, otorga un mes de descuento en su programa de Pago Adelantado del 2014, a los usuarios del servicio doméstico en cuota fija, informó Guillermo Jesús Nieves Reyes, gerente general del organismo, al destacar que el interés de la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez es apoyar la economía familiar.
Durante este mes de diciembre estará vigente dicho programa, mediante el cual se bonificará un mes, si se paga por adelantado el 2014, incluidos los usuarios con clave de jubilados y pensionados.

Por su parte, Raúl de la Garza Gallegos, gerente comercial del organismo operador del agua, invitó a la ciudadanía a que acuda al auditorio Mundo Nuevo, durante el “Miércoles Ciudadano” donde se instala un módulo de atención de la Junta de Aguas, para aquellos usuarios que requieran alguna aclaración, o realizar cualquier otro trámite relacionado con el área comercial.

De igual forma y por indicaciones de la Alcaldesa de Matamoros, “estamos brindando facilidades a los usuarios para que regularicen su situación, y en caso de tener adeudos, eliminamos los recargos, por lo que los exhortamos a que se acerquen para liquidar sus cuentas”, precisó.

Dicho programa estará vigente hasta el 31 del mes de diciembre y se atiende a los usuarios en cualquiera de los cuatro módulos de la Junta de Aguas y Drenaje, ubicados en la Planta Potabilizadora número I, (calle Emilio Carranza número 920 norte); Planta Potabilizadora II, (avenida Virgilio Garza Ruíz, entrada a la colonia Puerto Rico); en avenida Roberto Guerra y Callejón 8 de la colonia Popular y en el centro comercial Plaza Fiesta.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 de la mañana 3 de la tarde en las plantas potabilizadoras I y II, mientras que el módulo de plaza fiesta tiene horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, mientras que los sábados hay servicio en los módulos de la avenida Roberto Guerra y callejón Ocho, de 9 de la mañana a una de la tarde y en plazas fiesta, así como en la planta Potabilizadora II de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Con estas medidas se logra ofrecer a los usuarios la oportunidad no sólo de ponerse al corriente en sus pagos, sino además se busca apoyarlos en la economía familiar, ofreciéndoles atractivos descuentos.

(Visited 1 times, 1 visits today)