Última semana de clases

0

Matamoros, Tamaulipas.-Para los maestros y padres de familia es muy importante que los alumnos no falten a sus clases en esta última semana de actividades, porque esto crea una responsabilidad interesante entre los educandos.

Esta es la última semana de estudios del presente año y de acuerdo al calendario escolar los estudiantes de nivel básico saldrán de vacaciones este jueves 19 de diciembre.

Es información que ha dado a conocer el Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo Prof. Francisco Sánchez Salazar, y que deben de regresar a sus actividades el 7 de Enero del año 2014, tal y como lo tiene establecido el calendario escolar 2013-2014.

En algunas escuelas se entregan calificaciones esta semana mientras que otras prefieren hacerlo al regresar de vacaciones.

Por lo que al clima corresponde, no importa que haga un poco de frio ya que el pronóstico indica que las condiciones comienzan a mejorar desde hoy, lo cual favorece para que los alumnos y maestros asistan puntualmente a las escuelas.

(Visited 1 times, 1 visits today)