Realiza ayuntamiento última audiencia del año

0

Reynosa, Tamaulipas.-Este lunes el ayuntamiento de Reynosa encabezado por el alcalde José Elías Leal llevo a cabo la última audiencia del año, en la colonia el Olmo.

A pesar del frio las familias de esta citada colonia se dio cita a la escuela Primaria Ramón López Velarde desde las 8 de la mañana, para sostener un diálogo directo con el presidente municipal que escucho uno a uno las peticiones o porque no algún reclamo por alguna falta de servicio en la colonia, como son la falta de presión de agua, entre otros, donde predominan siempre los servicios primarios.

Ya en entrevista el edil anuncio que para este próximo miércoles a las 5 de la tarde en el parque cultural informara sobre los trabajos del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016 a través del Foro de Consulta Ciudadana “Escuchando y Trabajando”, el plan de desarrollo que será entregado a la sociedad.

El Plan Municipal de Desarrollo, sostuvo el presidente municipal, será un documento claro, consistente y representativo de los anhelos de todos los reynosenses. “En él, la sociedad y el gobierno definiremos el rumbo a seguir, definiremos estrategias, objetivos y líneas de acción para que Reynosa sea un municipio aún más fuerte, progresista, competitivo, más seguro, ordenado y socialmente más justo”.

La sociedad civil organizada, clubes sociales y organismos de la iniciativa privada participaron activamente en la creación del Plan Municipal de Desarrollo.

(Visited 1 times, 1 visits today)