Apoya DIF Reynosa a la fundación Michou Y Mau

0

.- Previenen contra accidentes con fuego

Porque la prevención es vital para evitar accidentes, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza la señora Elvira Mendoza de Elías, se sumó al esfuerzo de la Fundación Michou y Mau.
De esta forma, se informa a la ciudadanía sobre el peligro que representan los accidentes por incendio, sobre todo en menores de edad.
En este sentido, la señora Elvira Mendoza de Elías consciente de esta problemática, instruyó para que personal del Sistema DIF implemente charlas con estudiantes y padres de familia.
Por medio de estas pláticas se les dan a conocer los peligros que representan las luces en los árboles navideños, así como el que los menores tengan acceso a una estufa, anafre o conexiones de energía eléctrica.
“Estamos preocupados y ocupados por tener familias felices en Reynosa y sobre todo, concientizando a la población sobre los riesgos de accidentes por incendio. Estamos llegando a las escuelas y a toda la ciudadanía llevando este mensaje de la mano con la Fundación Michou y Mau”.
En estas charlas se les explica sobre todo a los menores d edad que no deben jugar con encendedores, cerillos y mucho menos, utilizar o encender juegos pirotécnicos.
Se pide a los padres de familia que vigilen a sus hijos y eviten a toda costa, dejar a su alcance químicos o cualquier producto flamable pues de esta forma, se evitan accidentes que puedan costarles la vida.

(Visited 1 times, 1 visits today)