Compras navideñas aumentarán 40% las ventas

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En un 40 por ciento aumentarán las ventas del comercio establecido en esta temporada de navidad y año nuevo, estimó la presidenta de la Cámara Nacional del Comercio, Canaco Victoria, Elba Benavides Treviño.

Entrevistada durante la Feria Decembrina organizada por esta Cámara y en la cual participan 52 comercios de la localidad, aseguró que con estas ventas los comerciantes se recuperarán de la crisis que les afectó durante casi todo el año.

“Siempre se ha presentado un cierre del 40 por ciento y pienso que este año será igual”, dijo y añadió que apenas desde el mes de octubre comenzaron a registrar un aumento en sus ventas.

Benavides Treviño confío además en que el 2014 será mejor año que el 2013 y eso, lo atribuyó al importante presupuesto que recientemente anunció el gobierno del Estado para la obra pública.

“Es por todo el presupuesto que se va aplicar en obra pública, los programas que se van hacer en ayuda sociales y eso va a venir a repercutir de una u otra forma al comercio, además se van a generar más fuentes de empleo”.

Por último, la presidenta de la Canaco llamó a los consumidores a aprovechar esta Feria Decembrina donde, dijo encontraran todos los artículos propios de la temporada a un bajo costo.

(Visited 1 times, 1 visits today)