Accidente vial deja lesionados y daños materiales

0

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad, ocasionaron que dos automovilistas se impactaran para dejar como saldo cuantiosos daños materiales y personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Reynosa-Nuevo Laredo, a un costado de la colonia Rancho Grande, donde acudieran autoridades policiales y de emergencia para conocer de ese accidente vial.

En ese choque se identifico a Julio César Torres Rivera, quien conducía una unidad tipo Nissan Sentra, modelo aproximado 2005, color blanco con franjas verdes, con placas de Tamaulipas y que tiene como razón social servicio de Taxi.

La otra unidad es una camioneta Ford Windstar, color gris, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas que era conducida por Genaro

Cruz Martínez, de 60 años de edad, quien se encontraba lesionado al igual que el chofer del transporte de sitio.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los lesionados, mientras personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, acudieron para conocer de ese incidente y deslindar responsabilidades del choque.

(Visited 1 times, 1 visits today)