Sin identificar cuerpo de sujeto de la Nuevo Amanecer

0

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido, no ha sido identificado, luego de haber sido encontrado sin vida en una arteria vial de una colonia popular por lo que se espera que acuda alguna persona a identificarlo para realizar la entrega del cadáver.

Esa persona fue encontrada sin vida en un predio ubicado sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio y la entrada de la colonia Nuevo Amanecer, donde mediante un llamado del centro de emergencia 066, informaba a las corporaciones policiales que en ese lugar residentes de ese sector les habían reportado ese suceso.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, así como personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Cuarto del Ministerio Público en turno, para dar fe ministerial del cuerpo.

A simple vista el occiso se encontraba tirado boca abajo, entre lodo y agua, vestía pantalón de mezclilla color azul, cinto color negro, playera azul marino con un logotipo en el centro, de complexión mediana, tez morena, zapatos tipo botínes color café, estaban a un lado llenos de lodo, y aproximadamente de entre 25 a 45 años de edad, no se encontró ninguna identificación entre sus ropas.

Autoridades policiales conocieron de ese deceso y el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley para establecer de que falleció esa persona, y estar a la vez en la espera que sea reclamado para que le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)