Voraz incendio arrasa vivienda

0

Reynosa Tamaulipas.-Voraz incendio se registro en una colonia popular, donde una persona de la tercera edad, quien alcanzara a salir de entre las llamas de la vivienda y salvarse de morir quemado.

Los hechos ocurrieron a media noche, donde mediante un llamado al centro de emergencias 066 vecinos de ese sector reportaba un incendio en la calle Deidi con calle 20 de Noviembre, en el numero 243, de la colonia Fraccionamiento Reynosa y que había una persona que estaba adentro quemada.

Al lugar acudieron unidades de Protección Civil y Bomberos, la unidad Regional de Protección Civil y Bomberos y la unidad médica de Protección Civil quienes rápidamente entraron en un pasillo para llegar a la vivienda construida de madera y que ardía en fuego.

Por espacio de varios minutos los traga humos combatían las lengüetas de fuego que salían de la casa y que amenazaba con llegar hacia otras casas contiguas, donde gritaban mujeres para que apagaran el incendio y que no fuera a llegar a sus domicilios temiendo que se quemaran sus patrimonios.

Mientras los Bomberos combatían el siniestro en el exterior se encontraba el señor Marcelino Olivares, de aproximadamente 60 años de edad, y quien se dolía de su cuerpo, ya que se le apreciaban quemaduras en varias partes siendo integrantes de la unidad médica de Protección Civil quienes lo atendían.

El lesionado menciono que se encontraba recostado en su cama y que repentinamente su calefactor eléctrico comenzó a incendiarse para posteriormente levantarse y tratar de salir que en cuestión de minutos se vio envuelto entre las llamas y como pudo salió para pedir ayuda a los vecinos quemándosele prácticamente todo.

Finalmente los Bomberos apagaron el incendio y se aseguraron que no existiera riesgo alguno y comentaron que un corto circuito fue lo que provoco el incendio siendo el saldo final de pérdidas totales materiales, la persona quemada fue trasladada al hospital General de Reynosa para su atención médica.

(Visited 1 times, 1 visits today)