Lleva programa DIF “ayudame a llegar” a comunidades rurales

0

Reynosa, Tamps.-Con el fin de que los alumnos de zonas rurales puedan llegar a sus planteles educativos, el Sistema DIF Reynosa, que preside la señora Elvira Mendoza de Elías, entregó bicicletas como parte del programa “Ayúdame a Llegar”.
Una gran cantidad de alumnos de diversas escuelas rurales fueron beneficiados con esta entrega que se realizó de la mano con el DIF Tamaulipas, que preside la señora María del Pilar González de Torre.
Al respecto, la señora Elvira Mendoza de Elías destacó la importancia de poder ayudar a estos niños que deben caminar en ocasiones grandes distancias para llegar a sus escuelas.

Por ello, el programa “Ayúdame a Llegar” destina bicicletas para hacer más sencillo el que los niños acudan a sus planteles escolares.

En este programa participan la Fundación Telmex y el Sistema DIF Estatal, que preside la señora María del Pilar González de Torre.

Con estos apoyos se facilita el acceso a los planteles educativos de alumnos de la zona rural y de la periferia.

La presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, agradeció el respaldo del DIF Estatal y la Fundación Telmex, por favorecer a los niños reynosenses.

(Visited 1 times, 1 visits today)