Piden más vigilancia en sector Miramar

0

Altamira, Tamaulipas.-Familias de la colonia Miramar sector 1 de Altamira viven con el problema de inseguridad hace por lo menos 3 meses debido a la poca presencia de los elementos de la policía militar y estatal. Fanny Moran de Medina representante de esta zona comenta que los recorridos solo se hacen en principales como lo es en la Av. 18 de Marzo y Primero de Mayo y poco se les ve en calles alternas o que se encuentran en mal estado.

De acuerdo a las versiones de os vecinos, hasta 8 robos diarios a casas habitación se rpoertan en la colonia Miramar sector 1.

Ora de las situaciones que son recurrentes en el sector es el vandalismo de parte de un grupo de jóvenes cuyas edades oscilan entre los 13 y 16 años, quienes dejan de asistir a sus clases y se quedan en los parques y otros puntos.

Agrega que la escuela Despertar del Campesino, el jardín de niños Felipe Carrillo Puerto y otros institutos de enseñanza han sido objeto de pinta de bardas y grafitti, por lo que piden a las autoridades correspondientes incrementar los recorridos de vigilancia para disminuir los robos y actos vandálicos.

(Visited 1 times, 1 visits today)