Regidores instalan centro de acopio de juguetes

0

Reynosa, Tamps.-Regidores del Cabildo de Reynosa instalaron un centro de acopio de juguetes para ser regalados esta Navidad a niños de escasos recursos de la ciudad y para quienes hay esperanza de que “Santo Clos” sí llegará con regalos para todos ellos.

El centro de acopio de juguetes se encuentra en la explanada de la Plaza Principal y estará laborando este fin de semana y el próximo lunes. Martha Valdez Morales, regidora del Cabildo explicó que el propósito es recolectar juguetes que sean donados en forma generosa por la ciudadanía.

Añadiendo que los juguetes que se colecten serán entregados a los niños de las diferentes casas hogares de la ciudad y así llevarles alegría y felicidad en esta Navidad.

Por su parte, Emma Idolina Salazar, tambien regidora del Cabildo, convocó a la ciudadanía a que apoyen la campaña a favor de niños que también esperan juguetes en esta Navidad.

En esta cruzada de juguetes, participan tambien los regidores: Victoria Ibarra y José de Jesús Alberto González Mitre.

Invitando a los ciudadanos a que asistan al centro de acopio en la Plaza Principal en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en donde se encuentra el centro de acopio y los juguetes siguen llegando para ser entregados a los niños buenos.

(Visited 1 times, 1 visits today)