Motociclista sufre accidente vial

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con severas lesiones en diferentes partes de su cuerpo, resulto un joven motociclista que por evitar un choque contra un taxi, derrapó aparatosamente siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que tras atenderlo en lugar lo trasladaron a un nosocomio de la localidad.

Se informó en la comandancia de Peritajes de tránsito local, que el accidente ocurrió por la carretera a San Fernando en a la altura de la colonia México, frente a conocido centro comercial.
Asimismo el lesionado fue identificado por las autoridades de tránsito como Jaciel Portilla Drouaillet Berenjena, que cuenta con 21 años, y quien tiene su domicilio en la colonia Arboleda de Juárez.


Por su parte el perito que se constituyo en el lugar, señalo de acuerdo a versiones de testigos y del propio lesionado, que éste se desplazaba de sur a norte por la referida carretera en su moto marca Italika, cuando el imprudente trabajador del volante le salió al paso, por lo que evitó colisionar con el taxi, derrapando así; en tanto el conductor del auto de alquiler se dio a la fuga.

(Visited 1 times, 1 visits today)