Positiva la elaboración de plan para el deporte asegura regidor

0

Reynosa, Tamaulipas.-Como alentador calificó el regidor de la comisión del deporte Francisco Nájera Cedillo, la elaboración del Plan Municipal 2013-2016, luego de su participación en la elaboración de este proyecto.

Nájera Cedillo, aseguró que en la presente administración que encabeza el alcalde José Elías Leal, al deporte le va a ir bien, ya que señaló que se están involucrando a todas las personas que tienen que ver directamente con el deporte, las cuales, dijo, presentaron propuestas muy buenas para mejorar el deporte en esta ciudad.

“En este plan, el deporte se va a beneficiar, porque en esta elaboración del Plan Municipal en lo que se refiere al deporte están participando todos las áreas involucradas directamente en el deporte, y además participa gente de todos los deportes que se practican en la región”, indicó.

“Estoy checando varias propuestas de los participantes y se me hacen muy interesantes, vamos a seguir escuchando mas opiniones y estoy seguro que al final vamos a llegar a buenos acuerdos, todo en bien del deporte de Reynosa”, finalizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)