Aprueban integración del patronato de eventos especiales

0

Tampico, Tamaulipas.-Para posicionar a la zona entre los primeros lugares en turismo, se aprobó por unanimidad en sesión de cabildo del Ayuntamiento de Tampico la integración del patronato de eventos especiales, mismos que rindieron protesta.

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, habló así de la conformación de este patronato.

Tiene que ver con un patronato ciudadano que va a encabezas eventos especiales porque en 2014 y de la mano con turismo vamos a estar llevando a cabo los eventos que ya son tradición como el carnaval, se emitió la convocatoria del mismo para el mes de febrero y posteriormente tenemos las fiestas de abril y se está viendo la posibilidad de que la motonáutica regrese a Tampico y otros proyectos que este grupo de ciudadanos está dispuesto a colaborar con el Ayuntamiento”.

Aclaró que la participación de estos ciudadanos es honorífica y el presidente de la misma es Carlos Jesús Guzmán Montalvo y el tesorero Homero de Jesús Laddaga.

Refirió que todo esto es un gran reto pues se han fijado la meta de dar mayor dinamismo a la economía de la ciudad y promover el turismo.

Además, se aprobó por unanimidad otorgar al Sistema DIF Tampico lo que se recaude del costo de recuperación que tiene el tobogán de nieve instalado en la plaza de la Libertad, que es de 10 pesos, para ayudar a los más necesidades.

Los regidores también aprobaron por unanimidad la transferencia al presupuesto de egresos 2013 por 5 millones de pesos y la remodelación interior de la propiedad municipal ubicada en la calle 20 de noviembre, entre Emilio Carranza y Díaz Mirón de la zona centro de Tampico con una inversión de un millón de pesos para reubicar los servicios médicos municipales.

(Visited 1 times, 1 visits today)