Vacacionarán 14 mil burócratas estatales

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con motivo de la Navidad y Año Nuevo más de 14 mil burócratas estatales saldrán de vacaciones a partir de este jueves reanudando labores el próximo lunes seis de enero.

En entrevista, el Secretario de Administración en el Estado, Jorge Abrego Adame señaló que serán poco más de dos semanas las que los trabajadores estarán disfrutando junto con sus familias en estas fiestas decembrina. “El gobernador, (Egidio Torre Cantú) quiere que todos los trabajadores vayan a disfrutar del periodo vacacional”, dijo.

Expuso que en el caso de dependencias como; Protección Civil, Seguridad Pública y la Secretaría de Salud, se quedará personal de guardia para atender cualquier contingencia que se pudiera presentar con motivo de las bajas temperaturas.

“Hay áreas que tienen que dejar algunas guardias como Protección Civil, la Secretaría General de Gobierno, Seguridad Pública y Salud pero las demás áreas administrativas dejaremos las guardias que correspondan”, expuso Abrego Adame.

Refirió que en algunas áreas administrativas se dejarán guardias porque existen edificios que se aprovecha para durante las vacaciones darles mantenimiento o porque por el mobiliario con el que disponen requieren de tener personal de seguridad.

“Se quedarán unos cuántos (personal) en el Palacio de Gobierno, unos cuántos en la Torre Bicentenario, en los edificios públicos para hacer las labores de vigilancia y conservación”, expuso el Secretario de Administración en el Estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)