Aprueba cabildo de Reynosa la rifa de 3 autos

0

Reynosa, Tamaulipas.-Como sexto punto del orden del día, se aprobó hoy en sesión de cabildo la adquisición de 3 autos que serán sorteados entre los contribuyentes que cumplan con el pago del impuesto predial en los meses de enero, febrero y marzo del 2014.

El alcalde José Elías Leal al hacer uso de la palabra en la sesión de cabildo menciono que esta propuesta que fue aprobada, tiene como función incentivar a los contribuyentes que cumplen de manera oportuna el pago del impuesto predial.

Por ello pidió la autorización para la compra de estas 3 unidades que serán sorteados con la presencia de un interventor de la secretaría de gobernación y un notario publico que dará fe de los hechos.

Los automóviles son un Jetta 2014 con un valor de 230 mil 337 pesos para rifarse con fecha del 31 de enero del 2014, y para entregarse el 05 de febrero, el segundo con un valor de 204 mil 660 pesos para rifarse con fecha de 18 de febrero y entregarse el 7 de marzo y el tercero un automóvil Volkswagen clásico, el antiguo Jetta con un valor de 169 mil 179 pesos para rifarse el 31 de marzo y entregarse con fecha de 8 abril.

El fondo para la compra de estos 3 automóviles que serán rifados en el siguiente año será de la misma recaudación del predial.

(Visited 1 times, 1 visits today)