Rematará la autoridad vehículos 8 cilindros

0

Altamira, Tamaulipas.- A fin de lograr disminuir costos por consumo de combustible, el ayuntamiento de Altamira continúan con el proceso de depuración de unidades de 8 cilindros, esto mediante la recuperación de vehículos en desuso, que significaría un ahorro significativo para la autoridad.

El secretario de administración Luís Márquez Gonzales explica que se tienen contabilizados un aproximado a 40 unidades que pueden ser reparadas con piezas de otros vehículos, en su mayoría de 4 y 6 cilindros. Con ello se pretende dar continuidad al programa de ahorro del gasto corriente en el concepto de combustible. Para el resto de las unidades de 8 cilindros, aunque no es un hecho, se planea rematar o abrir una subasta.

La mayoría de los vehículos que se encuentran en reparación serán reasignados a la delegación de tránsito. El funcionario de Altamira adelanto que la autoridad dispuso de 4 cuatrimotos con equipos de radiocomunicación para dicha dependencia, a fin de brindar el apoyo vial especialmente dentro del primer cuadro de la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)