Mujer denuncia robo en su domicilio

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia del Ministerio Público, acudirá una mujer a presentar una denuncia por el delito de robo y quienes resulten responsables, ya que en su vivienda se metieron desconociéndose quien o quienes y le hurtaron una cantidad considerada de dinero.

El reporte fue dado a conocer por el oficial Rubén Rodríguez, quien a bordo de la patrulla R-295, acudió al llamado que el centro de emergencias 066, le informaba que en la calle 9, de la colonia Unidad Obrera se había registrado un robo domiciliario.

Al llegar se entrevisto con la afectada de nombre Abigail Muños, de 25 años de edad, quien dijo que en su vivienda le habían robado 20 mil pesos en efectivo, y que desconoce quien o quienes pudieron robarle, ya que al llegar a su vivienda encontró la ventana de la cocina dañada por donde se metieron para robarle.

Finalmente el oficial tomo los daros para hacer del conocimiento de sus superiores, mientras que la afectada comento que acudiría ante una agencia del furo común, para que investiguen y den con el paradero del o los ladrones.

(Visited 1 times, 1 visits today)