Dan a ‘Corazones que Ven’ redondeo de tiendas Smart

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-La asociación civil ‘Corazones que Ven AC’, recibió la mañana de ayer un cheque por la cantidad de 355 mil 673.24 pesos, como resultado del redondeo durante los meses de octubre y noviembre, que las tiendas Smart llevaron a cabo en sus cuatro tiendas de la ciudad para beneficiar a quienes son atendidos en dicho albergue.

El dinero fue entregado a la directiva del patronato, dirigido por Dorina Lozano, en forma de un cheque, en presencia de quienes integran la mesa directiva , de directivos de las tiendas Smart y de los empleados que participaron en el redondeo.

De acuerdo a Francisco Gómez, gerente general de las tiendas en la ciudad, la recaudación obtenida para beneficio de dicho patronato, fue una colecta récord, pero con la misma intención de beneficiar a asociaciones civiles que velan por la salud y el bienestar de los neolaredenses, duranten61 días.

Luego de ofrecer en detalle la forma en que se lleva a cabo el redondeo por parte de esta cadena de tiendas, Verónica Gutiérrez, gerente administrativo de las tiendas, dio en detalle la forma en que fue recolectada dicha cantidad de dinero, quienes fueron los empleados que más redondeo obtuvieron, y quienes merecieron el reconocimiento por dicho mérito.

Dijo Gutiérrez que este dinero recolectado no es sujeto deducible ante la Secretaría de Hacienda, ya que se trata de un programa de beneficio social, lo que está avalado por el notario público número 11.

En esos dos meses, el promedio aportado por los clientes fue de 35 centavos en las cuatro tiendas, y que en la tienda Eva Sámano el 85.66 por ciento de los clientes dijo sí al redondeo.

Al terminar el proceso de reconocimiento de los empelados destacados en este programa, la presidenta del patronato del albergue, Dorian Lozano, ofreció unas palabras de agradecimiento a los directivos y empleados de las tiendas.

(Visited 1 times, 1 visits today)