Padres de victimas protestan en carretera a San Fernando

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con la impotencia de no encontrar en ese momento una explicación o parte informativo oficial de los hechos en donde murieron atropellados cinco estudiantes de la secundaria técnica #59, en Reynosa Padres de Familia se tomaron de las manos y formaron una valla humana.

“Ya no queremos niños atropellados aquí”…

El bloqueo a automovilistas lo realizaron a unos metros en donde se registró el fatal desenlace de los estudiantes que terminaban su festejo decembrino en el último día de las clases.

La escuela donde estudiaban se vacío de alumnos, maestros y Padres de Familia, solo la directora dio la cara por los lamentables hechos…

“Al gobernador personalmente ya van más de cinco veces, al presidente municipal actual ya lo conoce, el anterior lo sabía, a nivel estatal lo saben y en estos días precisamente estaba pensando darle toda la información que tengo de la problemática aquí en nuestra escuela y por la forma en que los alumnos llegan a recibir sus estudios de cruzar esta calle tan peligrosa“, dijo Nora Isabel García Bocanegra, Directora Esc. Sec. #59.

Hace unos días consideraba el directivo enviar la solicitud hasta la secretaria de educación pública federal, para ver si les hacían caso…

García Bocanegra hace referencia a la situación: “Están en peligro porque los carros o las camionetas todas pasan como si no existiera la escuela, no hay una autoridad que todavía defina que aquí deben de estar ahora si estancado los policías o tránsitos quienes los puedan marcar o Protección Civil, la escuela ha estado buscando todo lo que se pueda en apoyo para ello y no hemos encontrado respuesta“.

(Visited 1 times, 1 visits today)