Se arroja persona de la tercera edad del puente Tampico

0

Madero, Tamaulipas.-Una persona del sexo masculino tomo la decisión de escapar por la puerta falsa al arrojarse a las aguas del río panuco desde el puente Tampico, acción que fue presenciada por algunos ciudadanos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana lo cual fue reportado 30 minutos después a las autoridades por los trabajadores de la empresa Commsa, quienes vieron como el suicida caía al agua.

El hoy occiso fue identificado como José Jesús García Marín, quien contaba con 65 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento Villas de Champayán en el municipio de Altamira.

Roberto Chávez Ortega, titular de Protección Civil de la urbe petrolera indicó que con el suscitado esta mañana, es el suicidio número 20 que se da desde el puente Tampico en lo que va del año.

“la gente lo vio cuando se arrojó, la persona cayó en la mitad del Panuco, la compañía Commsa nos prestó su equipo para orillarlo y dar fe al Ministerio Público”.

Personal de la Procuraduría General de Justicia, tomó conocimiento de los hechos, trasladando el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

(Visited 1 times, 1 visits today)