“Convoco a todos a trabajar por un Reynosa justo y moderno”: Pepe.

0

Reynosa, Tamps.-El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal presentó su Plan Municipal de Desarrollo, en donde delineó 5 ejes fundamentales que habrán de dirigir su desempeño durante el periodo 2013-2014. Asistiendo la sociedad representada en organismos empresariales, sociales y de servicios, así como ciudadanos e invitados especiales y funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

En su exponencia con motivo de la presentación del Plan Municipal de Desarrollo, Elías Leal consideró como una necesidad política la integración de la participacion ciudadana; “Queremos buscar todos lo mejor para nuestra ciudad, para convertir una democracia participativa, en donde los ciudadanos tomen parte en la toma de decisiones del gobierno”, dijo.

“Escuchando y Trabajando ha resultado una formula positiva, porque hemos abierto espacios para que fluya la participacion ciudadana, hoy gracias a esta planeación democrática, la visión y desarrollo se ha enriquecido con las ideas y propuestas de todos los sectores de la sociedad reynosense”, expuso, José Elías Leal.

Obras Públicas, Seguridad Pública, Transparencia, Gobierno Ciudadano y Modernización representan el eje de gobierno que plantea la administración municipal 2013-2016.

Y añadió:-Nuestros propósitos son coincidentes con las estrategias del gobierno federal y estatal, deseamos una estricta evaluación del desempeño de cada una de las dependencias de la administración municipal, hoy tenemos un plan que nos señala hacia donde queremos llegar, los convoco a trabajar en unidad, a seguir trabajando para que nuestro municipio aporte su esfuerzo y capacidad al propósito de construir el Tamaulipas que todos queremos-.

Y convoco a los reynosenses a dar lo mejor, a unirse en este movimiento por un Reynosa solidario, seguro, competitivo y transparente, es el momento de reconocer que es hacer de Reynosa el gran compromiso que nos une, apelo a su participacion a trabajar con decisión por un municipio con mas desarrollo, mas unido y más fuerte.

(Visited 1 times, 1 visits today)