Intensifican programa de reposición de cableado para luminarias

0

Altamira, Tamaulipas.- La dirección de servicios públicos de Altamira espera resolver el problema de la falta de alumbrado público para el siguiente mes de enero del 2014, por lo pronto en estos momentos se destina parte del recurso con el que se cuenta para adquirir el material e introducirlo en los sectores de mayor conflicto como lo es en la colonia Los Sábalos, Serapio Venegas, Miramar y en el fraccionamiento Arboledas.

Alejandro Geréz Velásquez encargado de la dependencia dijo que hasta la fecha no le han reportado el robo de cable de cobre de algunos sitios donde se encuentran instaladas las luminarias, sin embargo se hace la evaluación de los lugares en que se ha detectado la falta de alumbrado. Dijo que se trabaja principalmente en las plazas públicas y parques frecuentados por las familias.

En cuanto a los conjuntos habitacionales, el funcionario de Altamira dijo que se han acercado con las empresas responsables para determinar si dejaron de colocar la instalación eléctrica o existe otra causa por la falta de alumbrado.

La principal preocupación de la autoridad es mantener con iluminación y las calles libres de basura y otros desechos lo antes posible, a fin de ofrecer una buena imagen a las familias que radican en Altamira o las que vienen de paso por la época navideña.

Para diciembre se tienen 18 trabajan 10 y llegaran 3 mas, esperan llegar par antes del 24 continuar con limpieza y alumbrado con 30 unidades completan el servicio.

(Visited 1 times, 1 visits today)