Firma convenio estado y municipio para construcción de 6 parques infantiles

0

Altamira, Tamaulipas.- Gobierno del estado a través de la secretaría de desarrollo social efectuaron la firma de convenio con el ayuntamiento de Altamira para la construcción de 6 parques infantiles CONVIVE. Fue en la sala de cabildo donde el representante de la SEDESOL estatal Homero de la Garza Tamez dijo que con este nuevo proyecto se impulsará la actividad de esparcimiento y recreación entre los niños y sus padres.

La idea es la instalación de juegos infantiles, andadores y áreas verdes en una superficie de 40 metros cuadrados, delimitados con una cerca perimetral y la colocación de suficiente iluminación todo con el objetivo de brindar seguridad a las familias.

Por su parte, el alcalde de Altamira Armando López Flores revela que los proyectos de construcción de los 6 parques CONVIVE se efectuarán dentro de áreas verdes en los fraccionamientos La Florida, Paseo Real, Prados, Españita, Santa Elena y 20 de Noviembre.

Explica que con la firma de este convenio, el municipio tendrá la obligación de preparar el terreno donde gobierno del estado colocará la infraestructura que en su momento proporcionará.

(Visited 1 times, 1 visits today)