Chente Fernàndez aclara asunto de lavado de dinero

0

Luego de que la tarde de este miércoles circulara en el diario español El País, que la gira de despedida de Vicente Fernández, llamada “Gira Internacional del Adiós”, había sido utilizada para lavar dinero, la empresa que representa al cantante aclaró la situación.

Mediante un comunicado emitido a los medios de comunicación, Star Productions, aseguró que en 2012 se realizó con gran éxito parte de esta gira internacional de despedida y que algunas de estas fechas sí fueron encomendadas a la sociedad Total Conciertos.

Pero precisaron que dicha compañía incumplió en el pago de la remuneración pactada y que a pesar de eso, Don Vicente Fernández decidió presentarse en las distintas ciudades, donde ya se le había anunciado, por respeto y cariño a su público, el cual siempre le ha demostrado incondicionalidad a lo largo de sus 40 años de trayectoria.

El documento enfatiza que: “La confidencialidad estipulada en el contrato y el hecho de que desde hace meses, se iniciaron las acciones legales correspondientes a nivel internacional debido al incumplimiento antes indicado, nos impiden dar más detalles al respecto”.

Aunque nunca se culpó al intérprete de estar directamente involucrado en las prácticas ilícitas, el periódico español sí precisó que con su gira se lavó dinero.

(Visited 1 times, 1 visits today)